Mecánico, técnico y rider
Las bicicletas tienen que ser para disfrutar y que cada vez que vuelvas a casa sea con una sonrisa. Preocúpate de pilotar, yo me encargo de tu máquina.
Durabilidad, Rendimiento y Practicidad son los tres pilares de mi servicio, siempre adaptado a tu estilo de pilotaje y disciplina.
Para mi es importante conocer a cada persona y el uso que le va a dar a su bicicleta. Es primordial, adaptar cada elemento a las exigencias que se requieran. Ya sea un uso intensivo de competición o una bicicleta con la que disfrutar en grandes viajes.
Me considero una persona inquietra, siempre pensando en nuevas soluciones y no paro de formarme, practicar, investigar y dar el mejor rendimiento en mi taller. Esto ha aportado éxitos en competición, como por ejemplo en el año 2019 conseguir tener dos pilotos de primera linea; Guillem Sanz y David Navas en lo más alto del podio de la Copa Catalana de Enduro. Un año muy duro y en el que la mecánica y la preparación de las bicicletas fue muy importante, así como el ajuste de las suspensiones para cada piloto. Actualmente estoy introduciendo la tecnologia de impresoras 3d a en mi cartera de servicios. Esta tecnología me está aportando la capacidad de poder crear útiles para mi trabajo diario o complementos para mejorar el pilotaje y la experiencia de los clientes.
Soy técnicos acreditado de marcas como Öhlins, Fox, Andreani MHS, Shimano, Cane Creek, SRAM y he impartido formaciones de suspensiones en la escuela de mecánica de bicicletas EMEB.
En cuanto a la elección de marcas con las que trabajo siempre busco el recambio de calidad, que aporte un extra y funcione. La relación con la persona a la que le compro el material también es importante, teniendo una cartera de empresas locales a con las que me siento cómodo trabajando con ellos.
Mi intención no es crecer, crear una franquicia o ser una megaempresa. El trabajo que desarrollo no tiene sentido si no estoy en primera linea, escuchando directamente vuestras inquietudes y daros el mejor servicio.
#Ridefantastik amigos!